Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 46:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 46:5

Entonces los hijos de Jacob lo ayudaron a subir a las carretas que había enviado el rey de Egipto. Así fue como Jacob se fue de Beerseba a Egipto con toda su familia, con todo su ganado y todo lo que tenía.

Ver Capítulo

Génesis 46:5 - Reina Valera 1960

Y se levantó Jacob de Beerseba; y tomaron los hijos de Israel a su padre Jacob, y a sus niños, y a sus mujeres, en los carros que Faraón había enviado para llevarlo.

Ver Capítulo

Génesis 46:5 - Nueva Version Internacional

Luego Jacob salió de Berseba, y los hijos de Israel hicieron que su padre Jacob, y sus hijos y sus mujeres, subieran en los carros que el faraón había enviado para trasladarlos.

Ver Capítulo

Génesis 46:5 - Biblia de las Americas

Entonces Jacob partió de Beerseba; y los hijos de Israel llevaron a su padre Jacob, y a sus pequeños y a sus mujeres, en las carretas que Faraón había enviado para llevarlo.

Ver Capítulo

Génesis 46:5 - Dios habla hoy

Después Jacob se fue de Beerseba. Los hijos de Israel pusieron a su padre, y a los hijos y mujeres de ellos, en las carretas que el faraón había enviado para llevarlos.

Ver Capítulo

Génesis 46:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jacob salió de Beerseba, y sus hijos lo llevaron a Egipto. Lo transportaron a él, junto con los pequeños y las esposas en los carros que el faraón les había provisto.

Ver Capítulo

Génesis 46:5 - Palabra de Dios para Todos

Jacob salió de Berseba. Los hijos de Israel cargaron a su papá Jacob, a sus mujeres y a sus hijos, en las carretas que el faraón había mandado para traerlos.

Ver Capítulo

Génesis 46:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Jacob partió de Berseba y los hijos de Israel montaron a su padre Jacob, así como a sus pequeños y mujeres, en las carretas que había mandado el faraón para trasportarle.

Ver Capítulo

Génesis 46:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Ya'akov salió de Beer-Sheva; los hijos de Yisra'el llevaron a su padre y el equipaje, a sus pequeños y sus esposas en las carretas que Yosef había enviado para cargarlos.

Ver Capítulo