Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 45:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 45:23

A su padre le envió diez burros cargados con los mejores productos de Egipto, y diez burras cargadas de pan, trigo y otros alimentos para su viaje.

Ver Capítulo

Génesis 45:23 - Reina Valera 1960

Y a su padre envió esto: diez asnos cargados de lo mejor de Egipto, y diez asnas cargadas de trigo, y pan y comida, para su padre en el camino.

Ver Capítulo

Génesis 45:23 - Nueva Version Internacional

A su padre le envió lo siguiente: diez asnos cargados con lo mejor de Egipto, diez asnas cargadas de cereales, y pan y otras provisiones para el viaje de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 45:23 - Biblia de las Americas

Y a su padre le envió lo siguiente: diez asnos cargados de lo mejor de Egipto, y diez asnas cargadas de grano, de pan y de alimentos para su padre en el camino.

Ver Capítulo

Génesis 45:23 - Dios habla hoy

A su padre le mandó diez asnos cargados con lo mejor que había en Egipto, otros diez asnos cargados de trigo, y pan y comida para que su padre comiera en el camino.

Ver Capítulo

Génesis 45:23 - Nueva Traducción Viviente

También le envió a su padre diez burros cargados con los mejores productos de Egipto, y diez burras cargadas con grano, pan y otras provisiones que necesitaría para el viaje.

Ver Capítulo

Génesis 45:23 - Palabra de Dios para Todos

A su papá le mandó diez burros cargados con lo mejor que había en Egipto y diez burras cargadas con trigo, pan y comida para el viaje de su papá.

Ver Capítulo

Génesis 45:23 - Biblia de Jerusalén 1998

A su padre le envió asimismo diez burros cargados de lo mejor de Egipto y diez asnas cargadas de trigo, pan y víveres para el viaje de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 45:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo, a su padre él mandó diez asnos cargados con los mejores productos de Mitzrayim, como también diez asnas cargadas con grano, pan y alimentos para su padre comer en el camino.

Ver Capítulo