Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 42:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 42:13

Ellos le respondieron: —Nosotros somos doce hermanos, todos hijos de un mismo padre. El más joven se quedó con nuestro padre en Canaán, y el otro ya ha muerto.

Ver Capítulo

Génesis 42:13 - Reina Valera 1960

Y ellos respondieron: Tus siervos somos doce hermanos, hijos de un varón en la tierra de Canaán; y he aquí el menor está hoy con nuestro padre, y otro no parece.

Ver Capítulo

Génesis 42:13 - Nueva Version Internacional

Pero ellos volvieron a responder: Nosotros, sus siervos, éramos doce hermanos, todos hijos de un mismo padre que vive en Canaán. El menor se ha quedado con nuestro padre, y el otro ya no vive.

Ver Capítulo

Génesis 42:13 - Biblia de las Americas

Mas ellos dijeron: Tus siervos son doce hermanos, hijos del mismo padre en la tierra de Canaán; y he aquí, el menor está hoy con nuestro padre, y el otro ya no existe.

Ver Capítulo

Génesis 42:13 - Dios habla hoy

Pero ellos contestaron: –Los servidores de usted somos doce hermanos, hijos del mismo padre, y vivimos en Canaán. Nuestro hermano menor se ha quedado con nuestro padre, y el otro ya no está con nosotros.

Ver Capítulo

Génesis 42:13 - Nueva Traducción Viviente

—Señor —dijeron ellos—, en realidad somos doce en total. Nosotros, sus siervos, somos todos hermanos, hijos de un hombre que vive en la tierra de Canaán. Nuestro hermano menor quedó con nuestro padre, y uno de nuestros hermanos ya no está con nosotros.

Ver Capítulo

Génesis 42:13 - Palabra de Dios para Todos

Ellos dijeron: —¡No! Nosotros, sus siervos, somos doce hermanos, hijos de un hombre en la tierra de Canaán. Nuestro hermano menor está con nuestro papá, y nuestro otro hermano ya murió.

Ver Capítulo

Génesis 42:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijéronle: "Tus siervos somos doce hermanos, hijos de un mismo padre, en el país cananeo; sólo que el menor está actualmente con nuestro padre, y el otro no existe."

Ver Capítulo

Génesis 42:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dijeron: "Nosotros, tus sirvientes, somos doce hermanos, los hijos de un hombre en la tierra de Kenaan; el menor se quedó con nuestro padre, y otro se ha ido."

Ver Capítulo