x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 38:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 38:26

En cuanto Judá reconoció su sello y la vara, dijo: —El culpable soy yo, y no ella, pues no quise darle a mi hijo Selá como esposo. Y nunca más Judá volvió a tener relaciones sexuales con Tamar.

Ver Capítulo

Génesis 38:26 - Reina Valera 1960

Entonces Judá los reconoció, y dijo: Más justa es ella que yo, por cuanto no la he dado a Sela mi hijo. Y nunca más la conoció.

Ver Capítulo

Génesis 38:26 - Nueva Version Internacional

Judá los reconoció y declaró: "Su conducta es más justa que la mía, pues yo no la di por esposa a mi hijo Selá." Y no volvió a acostarse con ella.

Ver Capítulo

Génesis 38:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Judá los reconoció y declaró: «Su conducta es más justa que la mía, pues yo no la di por esposa a mi hijo Selá.» Y no volvió a acostarse con ella.

Ver Capítulo

Génesis 38:26 - Biblia de las Americas

Judá los reconoció, y dijo: Ella es más justa que yo, por cuanto yo no la di por mujer a mi hijo Sela. Y no volvió a tener más relaciones con ella.

Ver Capítulo

Génesis 38:26 - Dios habla hoy

Cuando Judá reconoció las cosas, dijo: "Ella ha hecho bien, yo mal, porque no la casé con mi hijo Selá." y nunca más volvió a acostarse con ella.

Ver Capítulo

Génesis 38:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahudáh reconoció que le pertenecían. El dijo: "Tamar es justificada en vez de ser yo, porque yo no la dejé ser la esposa de mi hijo Shelah." Y él nunca más volvió a dormir con ella.

Ver Capítulo

Génesis 38:26 - Nueva Traducción Viviente

Judá los reconoció enseguida y dijo: —Ella es más justa que yo, porque no arreglé que ella se casara con mi hijo Sela. Y Judá nunca más volvió a acostarse con Tamar.

Ver Capítulo

Génesis 38:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Iuda lo conoció, y dixo, Mas juſta es que yo. por quanto no la he dado à Sela mi hijo. Y nunca mas la conoció.

Ver Capítulo

Génesis 38:26 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Judá los reconoció, y dijo: Más justa es que yo, por cuanto no la he dado á Sela mi hijo. Y nunca más la conoció.

Ver Capítulo