Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 37:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 37:35

Todos sus hijos llegaron para consolarlo, pero él no quería que lo consolaran. Más bien, lloraba y decía que quería morirse para estar con José.

Ver Capítulo

Génesis 37:35 - Reina Valera 1960

Y se levantaron todos sus hijos y todas sus hijas para consolarlo; mas él no quiso recibir consuelo, y dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol. Y lo lloró su padre.

Ver Capítulo

Génesis 37:35 - Nueva Version Internacional

Todos sus hijos y sus hijas intentaban calmarlo, pero él no se dejaba consolar, sino que decía: "No. Guardaré luto hasta que descienda al *sepulcro para reunirme con mi hijo." Así Jacob siguió llorando la muerte de José.

Ver Capítulo

Génesis 37:35 - Biblia de las Americas

Y todos sus hijos y todas sus hijas vinieron para consolarlo, pero él rehusó ser consolado, y dijo: Ciertamente enlutado bajaré al Seol por causa de mi hijo. Y su padre lloró por él.

Ver Capítulo

Génesis 37:35 - Dios habla hoy

Todos sus hijos y sus hijas trataban de consolarlo, pero él no quería que lo consolaran; al contrario, lloraba por su hijo y decía: "Guardaré luto por mi hijo, hasta que vaya a reunirme con él entre los muertos."

Ver Capítulo

Génesis 37:35 - Nueva Traducción Viviente

Toda su familia intentó consolarlo, pero él no quiso ser consolado. A menudo decía: «Me iré a la tumba* llorando a mi hijo», y entonces sollozaba.

Ver Capítulo

Génesis 37:35 - Palabra de Dios para Todos

Todos sus hijos e hijas fueron a consolarlo, pero él rehusaba ser consolado y decía: «Voy a estar de luto por mi hijo hasta el día en que me muera».c Así hizo duelo por su hijo.

Ver Capítulo

Génesis 37:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos sus hijos e hijas acudieron a consolarle, pero él rehusaba consolarse y decía: "Voy a bajar en duelo al Seol, donde mi hijo." Y su padre le lloraba.

Ver Capítulo

Génesis 37:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar de que todos sus hijos e hijas se reunieron alrededor de él y trataron de consolarlo, él rehusó toda consolación, diciendo: "No, descenderé a la sepultura, a mi hijo, enlutado." Y su padre lloró por él.

Ver Capítulo