Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 32:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 32:6

Cuando los mensajeros regresaron, le dijeron a Jacob: «Fuimos y hablamos con su hermano Esaú, y él mismo viene a recibirlo, al frente de cuatrocientos hombres».

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Reina Valera 1960

Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a tu hermano Esaú, y él también viene a recibirte, y cuatrocientos hombres con él.

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Nueva Version Internacional

Cuando los mensajeros regresaron, le dijeron a Jacob: "Fuimos a hablar con su hermano Esaú, y ahora viene al encuentro de usted, acompañado de cuatrocientos hombres."

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Biblia de las Americas

Y los mensajeros regresaron a Jacob, diciendo: Fuimos a tu hermano Esaú, y él también viene a tu encuentro y cuatrocientos hombres con él.

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Dios habla hoy

Cuando los mensajeros regresaron, le dijeron a Jacob: –Fuimos a ver a su hermano Esaú, ya viene él mismo para recibirlo a usted, acompañado de cuatrocientos hombres.

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Nueva Traducción Viviente

Después de transmitir el mensaje, los mensajeros regresaron y le informaron a Jacob: «Nos encontramos con su hermano Esaú y ya viene en camino a su encuentro, ¡con un ejército de cuatrocientos hombres!».

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Palabra de Dios para Todos

Los mensajeros volvieron a donde estaba Jacob y le dijeron: —Fuimos a donde estaba tu hermano Esaú. Él y cuatrocientos hombres más saldrán a recibirte.

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Me hice con bueyes, asnos, ovejas, siervos y siervas; y ahora mando a avisar a mi señor, para hallar gracia a sus ojos."

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los mensajeros regresaron a Ya'akov diciendo: "Fuimos a tu hermano Esav, él está viniendo a recibirte; con él hay cuatrocientos hombres."

Ver Capítulo