Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 30:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 30:42

pero las quitaba cuando se apareaban los animales más débiles. De ese modo, los animales débiles le quedaban a Labán, y los fuertes le quedaban a Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 30:42 - Reina Valera 1960

Pero cuando venían las ovejas más débiles, no las ponía; así eran las más débiles para Labán, y las más fuertes para Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 30:42 - Nueva Version Internacional

Pero cuando llegaban los animales más débiles, no colocaba las ramas. Así los animales débiles eran para Labán y los robustos eran para Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 30:42 - Biblia de las Americas

pero cuando el rebaño era débil, no las ponía, de manera que las crías débiles vinieron a ser de Labán y las robustas de Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 30:42 - Dios habla hoy

pero cuando venían los animales más flacos, no ponía las varas. Por eso los animales más flacos eran para Labán, y los más gordos eran para Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 30:42 - Nueva Traducción Viviente

pero no lo hacía con las hembras más débiles, de modo que los animales más débiles pertenecían a Labán y los más fuertes, a Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 30:42 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jacob no ponía las ramas en frente de las ovejas más débiles. De esta manera, las ovejas fuertes eran las de Jacob y las débiles las de Labán.

Ver Capítulo

Génesis 30:42 - Biblia de Jerusalén 1998

mas, cuando el ganado estaba débil, no las ponía, de modo que las crías débiles eran para Labán, y las vigorosas para Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 30:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero él no ponía las ramas delante de los animales más débiles. Así los más débiles eran de Lavan y los más fuertes eran de Ya'akov.[91]

Ver Capítulo