Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 18:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 18:5

Voy a traerles también un poco de pan, para que recobren las fuerzas y puedan seguir su camino. ¡Esta es su casa, y estoy para servirles! Los tres visitantes le contestaron: —Está muy bien. Haz todo lo que dijiste.

Ver Capítulo

Génesis 18:5 - Reina Valera 1960

y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.

Ver Capítulo

Génesis 18:5 - Nueva Version Internacional

Ya que han pasado por donde está su servidor, déjenme traerles algo de comer para que se sientan mejor antes de seguir su camino. ¡Está bien respondieron ellos, hazlo así!

Ver Capítulo

Génesis 18:5 - Biblia de las Americas

y yo traeré un pedazo de pan para que os alimentéis, y después sigáis adelante, puesto que habéis visitado a vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.

Ver Capítulo

Génesis 18:5 - Dios habla hoy

ya que han pasado por donde vive este servidor suyo, les voy a traer algo de comer para que repongan sus fuerzas antes de seguir su camino. –Bueno, está bien –contestaron ellos.

Ver Capítulo

Génesis 18:5 - Nueva Traducción Viviente

Ya que han honrado a su siervo con esta visita, permítanme prepararles comida para que recobren fuerzas antes de continuar su viaje. —Está bien —dijerons ellos—. Haz lo que dijiste.

Ver Capítulo

Génesis 18:5 - Palabra de Dios para Todos

Traeré un poco de pan para que repongan sus fuerzas. Después podrán continuar su camino. Permítanme hacer esto ya que han venido hasta aquí, donde está su siervo. Entonces ellos dijeron: —Haz lo que has dicho.

Ver Capítulo

Génesis 18:5 - Biblia de Jerusalén 1998

que yo iré a traer un bocado de pan, y repondréis fuerzas. Luego pasaréis adelante, que para eso habéis acertado a pasar a la vera de este servidor vuestro." Dijeron ellos: "Hazlo como has dicho."

Ver Capítulo

Génesis 18:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y yo traeré pan y ustedes comerán. Después de esto ustedes seguirán su jornada, a causa de lo cual se han vuelto a su siervo." "Muy bien," ellos respondieron, "haz lo que has dicho."

Ver Capítulo