Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 14:10

Pero como ese valle estaba lleno de pozos de brea, cuando los reyes de Sodoma y de Gomorra huyeron, fueron a caer dentro de esos pozos. El resto del ejército huyó hacia las montañas.

Ver Capítulo

Génesis 14:10 - Reina Valera 1960

Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte.

Ver Capítulo

Génesis 14:10 - Nueva Version Internacional

El valle de Sidín estaba lleno de pozos de asfalto, y cuando los reyes de Sodoma y Gomorra huyeron, se cayeron en ellos, pero los demás lograron escapar hacia los montes.

Ver Capítulo

Génesis 14:10 - Biblia de las Americas

Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y el rey de Sodoma y el de Gomorra huyeron y cayeron allí. Y los demás huyeron a los montes.

Ver Capítulo

Génesis 14:10 - Dios habla hoy

En todo el valle de Sidim había muchos pozos de asfalto natural, y cuando los reyes de Sodoma y Gomorra quisieron escapar de la batalla, fueron a caer en los pozos. Los otros reyes escaparon a los montes.

Ver Capítulo

Génesis 14:10 - Nueva Traducción Viviente

Resulta que el valle del mar Muerto estaba lleno de pozos de brea. Así que cuando el ejército de los reyes de Sodoma y Gomorra huía, algunos de ellos cayeron en los pozos de brea, mientras que el resto escapó a las montañas.

Ver Capítulo

Génesis 14:10 - Palabra de Dios para Todos

En esa época el valle de Sidín estaba lleno de pozos de brea. Entonces, cuando los reyes de Sodoma y Gomorra escapaban con sus ejércitos, algunos cayeron en esos pozos, pero los demás huyeron entre los montes.

Ver Capítulo

Génesis 14:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El valle de Sidín estaba lleno de pozos de betún y, cuando huían los reyes de Sodoma y Gomorra, cayeron allí. Los demás huyeron a la montaña.

Ver Capítulo

Génesis 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, el Valle de Siddim estaba lleno de pozos de asfalto, y cuando los reyes de Sedom y Amora huyeron, algunos cayeron en ellos; mientras el resto huyó a las montañas.

Ver Capítulo