Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 10:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 10:25

Ver Capítulo

Génesis 10:25 - Reina Valera 1960

Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.

Ver Capítulo

Génesis 10:25 - Nueva Version Internacional

Éber tuvo dos hijos: el primero se llamó Péleg,[5] porque en su tiempo se dividió la tierra; su hermano se llamó Joctán.

Ver Capítulo

Génesis 10:25 - Biblia de las Americas

Y a Heber le nacieron dos hijos: el nombre de uno fue Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra, y el nombre de su hermano, Joctán.

Ver Capítulo

Génesis 10:25 - Dios habla hoy

Después Éber tuvo dos hijos: uno de ellos se llamaba Péleg, porque en su tiempo la gente de la tierra se dividió; y el hermano de Péleg se llamaba Joctán. [4]

Ver Capítulo

Génesis 10:25 - Nueva Traducción Viviente

Heber tuvo dos hijos. El primero se llamó Peleg (que significa «división»), porque durante su vida los habitantes del mundo estaban divididos en diferentes grupos según su idioma. Su hermano se llamó Joctán.

Ver Capítulo

Génesis 10:25 - Palabra de Dios para Todos

Éber tuvo dos hijos. El primero se llamaba Péleg porque en ese tiempo la tierra estaba divididag. Su hermano se llamaba Joctán.

Ver Capítulo

Génesis 10:25 - Biblia de Jerusalén 1998

A Héber le nacieron dos hijos: el nombre de uno fue Péleg, porque en sus días fue divida la tierra. Su hermano se llamaba Yoctán.

Ver Capítulo

Génesis 10:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

A Ever le nacieron dos hijos. Uno fue dado el nombre de Peleg [división], porque durante su vida la tierra fue dividida. El nombre de su hermano fue Yoktan.

Ver Capítulo