Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Gálatas 2:9

Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados los líderes más importantes de la iglesia, se dieron cuenta de ese privilegio que Dios me había dado. Entonces quedamos de acuerdo en que Bernabé y yo anunciaríamos la buena noticia a los que no son judíos, y que ellos la anunciarían a quienes sí lo son. Y para mostrarnos que estaban de acuerdo, nos dieron la mano.

Ver Capítulo

Gálatas 2:9 - Reina Valera 1960

y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Ver Capítulo

Gálatas 2:9 - Nueva Version Internacional

En efecto, Jacobo, Pedro y Juan, que eran considerados columnas, al reconocer la gracia que yo había recibido, nos dieron la mano a Bernabé y a mí en señal de compañerismo, de modo que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los judíos.

Ver Capítulo

Gálatas 2:9 - Biblia de las Americas

y al reconocer la gracia que se me había dado, Jacobo, Pedro y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra de compañerismo, para que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los de la circuncisión.

Ver Capítulo

Gálatas 2:9 - Dios habla hoy

Santiago, Cefas y Juan, que eran tenidos por columnas de la iglesia, reconocieron que Dios me había concedido este privilegio, y para confirmar que nos aceptaban como compañeros, nos dieron la mano a mí y a Bernabé, y estuvieron de acuerdo en que nosotros fuéramos a trabajar entre los no judíos, mientras que ellos trabajarían entre los judíos.

Ver Capítulo

Gálatas 2:9 - Nueva Traducción Viviente

De hecho, Santiago, Pedro* y Juan —quienes eran considerados pilares de la iglesia —reconocieron el don que Dios me había dado y nos aceptaron a Bernabé y a mí como sus colegas. Nos animaron a seguir predicando a los gentiles mientras ellos continuaban su tarea con los judíos.

Ver Capítulo

Gálatas 2:9 - Palabra de Dios para Todos

Santiago, Pedro y Juan, que parecían ser los líderes allí, reconocieron que Dios me había dado ese privilegio especial. Así que, como señal de compañerismo, nos estrecharon la mano a mí y a Bernabé. Santiago, Pedro y Juan dijeron: "Pablo y Bernabé, ustedes trabajen con los que no son judíos y nosotros trabajaremos con los judíos".

Ver Capítulo

Gálatas 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y reconociendo la gracia que me había sido concedida, Santiago, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos tendieron la mano en señal de comunión a mí y a Bernabé, para que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los circuncisos.

Ver Capítulo

Gálatas 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, habiendo percibido la misericordia que se me había dado, Ya'akov, Kefa y Yojanán, los pilares reconocidos de la Asamblea, extendieron a Bar- Nabba y a mí la diestra de la confraternidad, para que pudiéramos ir a los Gentiles, y ellos a los circuncisos.

Ver Capítulo