Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Gálatas 1:10

Yo no ando buscando que la gente apruebe lo que digo. Ni ando buscando quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería yo un servidor de Cristo. ¡Para mí, lo importante es que Dios me apruebe!

Ver Capítulo

Gálatas 1:10 - Reina Valera 1960

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 1:10 - Nueva Version Internacional

¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 1:10 - Biblia de las Americas

Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 1:10 - Dios habla hoy

yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, y a no sería un siervo de Cristo!

Ver Capítulo

Gálatas 1:10 - Nueva Traducción Viviente

Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 1:10 - Palabra de Dios para Todos

¿Creen que estoy tratando de quedar bien con la gente o de quedar bien con Dios? Yo sólo quiero la aprobación de Dios, no estoy tratando de quedar bien con la gente. Si quisiera caerles bien, no sería un siervo de Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque ¿busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O es que intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, ¿parece esto como si estuviéramos tratando de tener aprobación humana? ¡Yo quiero la aprobación de YAHWEH! ¿O estoy tratando de complacer a la gente? Si estuviera haciendo eso todavía, no fuera un siervo del Mashíaj.[4]

Ver Capítulo