Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Filipenses 1:1

Queridos hermanos de la iglesia de Filipos: Nosotros, Pablo y Timoteo, que somos servidores de Jesucristo, enviamos un saludo a todos ustedes, que pertenecen al pueblo especial de Dios y están unidos a Jesucristo. Saludos también para los líderes y los diáconos.

Ver Capítulo

Filipenses 1:1 - Reina Valera 1960

Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:

Ver Capítulo

Filipenses 1:1 - Nueva Version Internacional

Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, junto con los obispos y diáconos:

Ver Capítulo

Filipenses 1:1 - Biblia de las Americas

Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: A todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, incluyendo a los obispos y diáconos:

Ver Capítulo

Filipenses 1:1 - Dios habla hoy

Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, saludan a los que en la ciudad de Filipos pertenecen al pueblo santo por estar unidos a Cristo Jesús, es decir, a toda la comunidad con los que la presiden[a] y los diáconos. [b]

Ver Capítulo

Filipenses 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Saludos de Pablo y de Timoteo, esclavos de Cristo Jesús. Yo, Pablo, escribo esta carta a todo el pueblo santo de Dios en Filipos que pertenece a Cristo Jesús, incluidos los ancianos gobernantes* y los diáconos.

Ver Capítulo

Filipenses 1:1 - Palabra de Dios para Todos

Querido pueblo santo de Dios que pertenece a Jesucristo: Nosotros, Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, los saludamos a todos ustedes que viven en Filipos, a sus ancianos líderes y a los ayudantes de la iglesia.

Ver Capítulo

Filipenses 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todos los santos en Cristo Jesús, que están en Filipos, con los epíscopos y diáconos.

Ver Capítulo

Filipenses 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

De: Shaúl y Timoteo, esclavos del Adón Yahshúa. A: Todos los Kadoshim de YAHWEH unidos con el Mashíaj Yahshúa que viven en Filipos, junto con los dirigentes de la Asamblea y los shammashim.

Ver Capítulo