x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 8:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 8:6

Entonces Dios me dijo: «Fíjate en las acciones tan repugnantes que cometen los israelitas. Eso hace que yo me aleje de mi templo. Pero todavía vas a ver cosas peores».

Ver Capítulo

Ezequiel 8:6 - Reina Valera 1960

Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:6 - Nueva Version Internacional

También me dijo: "Hijo de hombre, ¿ves las grandes abominaciones que cometen los israelitas en este lugar, y que me hacen alejarme de mi santuario? Realmente no has visto nada todavía; peores abominaciones verás."

Ver Capítulo

Ezequiel 8:6 - Nueva Versión Internacional 1999

También me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves las grandes abominaciones que cometen los israelitas en este lugar, y que me hacen alejarme de mi santuario? Realmente no has visto nada todavía; peores abominaciones verás.»

Ver Capítulo

Ezequiel 8:6 - Biblia de las Americas

Entonces me dijo: Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen éstos, las grandes abominaciones que comete aquí la casa de Israel para que me aleje de mi santuario? Pero aún verás mayores abominaciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:6 - Dios habla hoy

Luego me dijo: "¿Ves las cosas tan detestables que hacen los israelitas, con las cuales me alejan de mi santo templo? Pues todavía verás otras peores."

Ver Capítulo

Ezequiel 8:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El me preguntó: "Ben-Adam, ¿ves tú lo que ellos están haciendo, las horribles abominaciones aquí tal que me tengo que distanciar de mi propio Lugar Kadosh? Pero tú verás aun peores abominaciones." °

Ver Capítulo

Ezequiel 8:6 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre —me dijo—, ¿ves lo que hacen? ¿Ves los pecados detestables que cometen los israelitas para sacarme de mi templo? ¡Pero ven y verás pecados aún más detestables que éstos!».

Ver Capítulo

Ezequiel 8:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixome, Hombre, No vees loq̃ eſtos hazen? las grandes abominaciones que la Caſa de Iſrael haze à qui para alexarme de mi Sanuario? Mas bueluete aun, y verás abominaciones mayores.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:6 - Reina Valera Antigua 1602

Díjome entonces: Hijo del hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí, para alejarme de mi santuario? Mas vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.

Ver Capítulo