Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 46:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 46:14

Ver Capítulo

Ezequiel 46:14 - Reina Valera 1960

Y con él harás todas las mañanas ofrenda de la sexta parte de un efa, y la tercera parte de un hin de aceite para mezclar con la flor de harina; ofrenda para Jehová continuamente, por estatuto perpetuo.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:14 - Nueva Version Internacional

De la misma manera, ofrecerás cada mañana una ofrenda de cereales. Será de una sexta parte de un efa, con una tercera parte de un hin de aceite para humedecer la harina. Ésta será una ofrenda al Señor, que se presentará siempre, por ordenanza perpetua.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:14 - Biblia de las Americas

'También con él ofrecerás cada mañana una ofrenda de cereal, la sexta parte de un efa y la tercera parte de un hin de aceite para humedecer la flor de harina; es la ofrenda continua de cereal al SEÑOR como ordenanza perpetua.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:14 - Dios habla hoy

Igualmente, cada mañana se le hará al Señor una ofrenda de siete litros de cereales y un litro de aceite, que se derramará sobre la harina. Este rito será obligatorio siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:14 - Nueva Traducción Viviente

Junto con el cordero, se presentará también al SEÑOR una ofrenda de grano, que consistirá en unos tres kilos de harina selecta con casi un litro y medio de aceite de oliva* para humedecer la harina selecta. Esta será una ley perpetua para ti.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:14 - Palabra de Dios para Todos

Presentarás una ofrenda de cereal que lo acompañe, la cual consistirá de siete kilos de harina y un litro de aceite para humedecer la harina. Ésta es una ofrenda de cereal para el Señor, según las normas sobre las ofrendas diarias regulares.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Ofrecerás además cada mañana, como oblación, un sexto de cántara, y de aceite, un tercio de sextario, para amasar la flor de harina. Esto es la oblación a Yahvé, decreto eterno, fijo para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

También cada mañana, provee con ello una ofrenda de grano, una sexta parte de un efah, y un tercio de galón de aceite de oliva para humedecer la harina fina; esta es la ofrenda de grano continúa para YAHWEH, por una regulación permanente.

Ver Capítulo