Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 45:7

”También se apartará un terreno para el gobernador. Este terreno quedará a ambos lados del terreno del templo y del terreno para la ciudad. Por el oeste se extenderá hacia el mar Mediterráneo; por el este se extenderá hacia el río Jordán. De este a oeste, el terreno medirá de largo lo mismo que cualquier terreno de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:7 - Reina Valera 1960

Y la parte del príncipe estará junto a lo que se apartó para el santuario, de uno y otro lado, y junto a la posesión de la ciudad, delante de lo que se apartó para el santuario, y delante de la posesión de la ciudad, desde el extremo occidental hasta el extremo oriental, y la longitud será desde el límite occidental hasta el límite oriental.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:7 - Nueva Version Internacional

"Al príncipe se le asignará una porción de tierra a ambos lados de la sección reservada para el santuario y de la sección reservada para la ciudad. Por el lado oeste se extenderá hacia el oeste, y hacia el este por el lado oriental. Su longitud de este a oeste será igual a la de los terrenos asignados a una de las tribus.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:7 - Biblia de las Americas

'Y el príncipe tendrá tierra a ambos lados de la parte sagrada y de la propiedad de la ciudad, a lo largo de la parte sagrada y de la propiedad de la ciudad; por el lado occidental hacia el occidente y por el lado oriental hacia el oriente, su longitud corresponderá a una de las porciones, desde el límite occidental hasta el límite oriental.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:7 - Dios habla hoy

"También habrá un terreno reservado para el gobernante. [3] Una parte estará al oriente y otra al occidente, es decir, a uno y otro lado de la parte sagrada y del terreno reservado para la ciudad. De oriente a occidente, tendrá el mismo largo que uno de los terrenos asignados a una de las tribus.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:7 - Nueva Traducción Viviente

»”Apartarán también dos porciones de tierra especiales para el príncipe. La primera porción colindará con el lado oriental de las tierras sagradas y la ciudad, y la segunda colindará con el lado occidental. De modo que los límites extremos hacia el oriente y el occidente de las tierras del príncipe quedarán alineados con los límites oriental y occidental de los territorios de las tribus.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:7 - Palabra de Dios para Todos

»”Una porción de la tierra se asignará para el gobernante en cada lado de la reserva sagrada y la propiedad de la ciudad, al oriente y al occidente. Tendrá la misma longitud, tanto al oriente como al occidente, que las otras secciones de tribus.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:7 - Biblia de Jerusalén 1998

"Al príncipe le tocará, a ambos lados del recinto de la parte reservada para el santuario y de la propiedad de la ciudad, a lo largo de la parte reservada para el santuario y de la propiedad de la ciudad, por el lado occidental hacia occidente, y por el oriental hacia oriente, una longitud igual a cada una de las partes, desde la frontera occidental hasta la frontera oriental

Ver Capítulo

Ezequiel 45:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'El Príncipe tendrá el territorio en ambos lados de la ofrenda Kadosh y las pertenencias de la ciudad; se extenderá hacia el oeste hasta el límite oeste de la tierra y hacia el este hasta su límite este; y el largo [de un extremo de una] de sus dos partes [hasta el extremo del otro] será el mismo como el largo de una de sus porciones [tribales]. °

Ver Capítulo