Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 45:25

”El día quince del mes de Etanim se celebrará la fiesta de las enramadas. Durante los siete días de la fiesta, el gobernador deberá presentarme las mismas ofrendas por el pecado, las mismas ofrendas que se queman en mi honor, y las mismas ofrendas de cereales y de aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:25 - Reina Valera 1960

En el mes séptimo, a los quince días del mes, en la fiesta, hará como en estos siete días en cuanto a la expiación, en cuanto al holocausto, en cuanto al presente y en cuanto al aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:25 - Nueva Version Internacional

"Durante los siete días de la fiesta, que comienza el día quince del mes séptimo, el príncipe deberá proveer lo mismo para el sacrificio por el pecado, el holocausto y las ofrendas de cereales y de aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:25 - Biblia de las Americas

'En el mes séptimo, a los quince días del mes, en la fiesta, proveerá de igual manera por siete días para la ofrenda por el pecado, para el holocausto, para la ofrenda de cereal y para el aceite.'

Ver Capítulo

Ezequiel 45:25 - Dios habla hoy

"También en la fiesta de las Enramadas, [6] que se celebra el día quince del séptimo mes, el gobernante deberá ofrecer, durante siete días, iguales sacrificios por el pecado, quemar igual número de animales y hacer las mismas ofrendas de cereales y de aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:25 - Nueva Traducción Viviente

»”Durante los siete días del Festival de las Enramadas, que cada año ocurre a principios del otoño,* el príncipe proveerá esos mismos sacrificios para la ofrenda por el pecado, la ofrenda quemada y la ofrenda de grano, junto con la cantidad de aceite de oliva requerida.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:25 - Palabra de Dios para Todos

»”El décimo quinto día del séptimo mes, durante la fiesta, ofrecerá los siete días completos los mismos sacrificios por el pecado, sacrificios que se queman completamente, y las mismas ofrendas de cereal y aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:25 - Biblia de Jerusalén 1998

"El día quince del séptimo mes, en la fiesta, hará lo mismo durante siete días, ofreciendo el sacrificio por el pecado, el holocausto, la oblación y el aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'En el decimoquinto día del séptimo mes, durante la Festividad [de Sukkot] él hará lo mismo por esos siete días referente a las ofrendas de pecado, ofrendas quemadas, ofrendas de grano y aceite de oliva.'[206] °

Ver Capítulo