Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 45:13

”Para las ofrendas de trigo y de cebada, deberán dividir sus cosechas en sesenta partes iguales, y me presentarán como ofrenda una de ellas.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:13 - Reina Valera 1960

Esta será la ofrenda que ofreceréis: la sexta parte de un efa por cada homer del trigo, y la sexta parte de un efa por cada homer de la cebada.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:13 - Nueva Version Internacional

"Ésta es la ofrenda especial que presentarán: por cada jómer de trigo, la sexta parte de un efa; por cada jómer de cebada, la sexta parte de un efa.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:13 - Biblia de las Americas

'Esta es la ofrenda que ofreceréis: la sexta parte de un efa por cada homer de trigo; la sexta parte de un efa por cada homer de cebada;

Ver Capítulo

Ezequiel 45:13 - Dios habla hoy

"Estas son las ofrendas que deben hacer: Dividirán sus cosechas de trigo y de cebada en sesenta partes iguales, y ofrendarán una de ellas.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:13 - Nueva Traducción Viviente

»”Tendrán que pagarle al príncipe el siguiente impuesto: una canasta de trigo o cebada por cada sesenta* que cosechen,

Ver Capítulo

Ezequiel 45:13 - Palabra de Dios para Todos

»”Esta es la ofrenda que deberás presentar: Por cada jómer de trigo, la sexta parte de un efa; por cada jómer de cebada, la sexta parte de un efa.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:13 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ésta es la ofrenda que reservaréis: un sexto de arroba por cada carga de trigo y un sexto de arroba por cada carga de cebada.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la ofrenda que harán: un sexto de efah de cada homer de trigo, y darán un sexto de efah de cada homer de cebada.

Ver Capítulo