Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 44:22

”Ningún sacerdote debe casarse con una mujer viuda o divorciada; sólo podrá casarse con una israelita que nunca antes haya tenido relaciones sexuales, o bien con la viuda de un sacerdote.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:22 - Reina Valera 1960

Ni viuda ni repudiada tomará por mujer, sino que tomará virgen del linaje de la casa de Israel, o viuda que fuere viuda de sacerdote.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:22 - Nueva Version Internacional

"No deberá casarse con una viuda o una divorciada, sino sólo con una israelita que aún sea virgen o con la viuda de un sacerdote.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:22 - Biblia de las Americas

'No tomará por mujer ni a viuda ni a divorciada, sino que tomará a una virgen del linaje de la casa de Israel, o a una viuda que sea viuda de sacerdote.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:22 - Dios habla hoy

No debe casarse con una viuda o divorciada, sino solo con una israelita virgen o con la viuda de un sacerdote.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:22 - Nueva Traducción Viviente

Podrán casarse únicamente con una virgen de Israel o la viuda de un sacerdote. No podrán casarse con otras viudas ni con mujeres divorciadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:22 - Palabra de Dios para Todos

Tampoco que se casen con viudas o mujeres divorciadas. Sólo se casarán con viudas de otros sacerdotes y vírgenes de padres israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:22 - Biblia de Jerusalén 1998

No tomarán por esposa ni una viuda ni una mujer repudiada, sino una virgen de la raza de Israel; una viuda sólo en el caso de que sea viuda de un sacerdote.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no pueden casarse con una viuda o una divorciada sino que tienen que casarse con vírgenes de la zera de la casa de Yisra'el o una viuda que su esposo muerto haya sido un kohen.[201] °

Ver Capítulo