Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 44:12

Ver Capítulo

Ezequiel 44:12 - Reina Valera 1960

Por cuanto les sirvieron delante de sus ídolos, y fueron a la casa de Israel por tropezadero de maldad; por tanto, he alzado mi mano y jurado, dice Jehová el Señor, que ellos llevarán su iniquidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:12 - Nueva Version Internacional

Pero yo he levantado mi mano contra ellos, y por haber servido al pueblo de Israel delante de sus ídolos malolientes, y por hacerlo caer, tendrán que pagar por su iniquidad. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:12 - Biblia de las Americas

'Por cuanto les sirvieron delante de sus ídolos, y fueron tropezadero de iniquidad para la casa de Israel, por tanto he jurado contra ellos,'--declara el Señor DIOS-- 'que llevarán el castigo por su iniquidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:12 - Dios habla hoy

Ellos estuvieron al servicio de los israelitas para dirigir el culto a los ídolos, y así los hicieron pecar. Por eso, pagarán por su pecado. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:12 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, incitaron a mi pueblo a rendir culto a ídolos e hicieron que los israelitas cayeran en un pecado muy grave. Por eso hice un juramento solemne de que tendrán que sufrir las consecuencias por sus pecados, dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:12 - Palabra de Dios para Todos

Éste es un decreto del Señor: “Como los levitas servían al pueblo frente a sus detestables ídolos y fueron piedra de tropiezo para el pueblo de Israel, los haré responsables y los castigaré.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Por haberse puesto a su servicio delante de sus basuras y haber sido para la casa de Israel ocasión de culpa, por eso, yo levanto la mano contra ellos - oráculo del Señor Yahvé - y soportarán el peso de su culpa.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ellos les ministraron delante de sus ídolos y fue castigo de pecado para la casa de Yisra'el, Yo estoy levantando mi mano contra ellos,' dice YAHWEH Elohim, 'y ellos cargarán con su iniquidad. °

Ver Capítulo