x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 43:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 43:22

»El segundo día presentarás, como ofrenda por el pecado, un cabrito sin defectos, y los sacerdotes harán lo mismo que hicieron con el ternero, para purificar el altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Reina Valera 1960

Al segundo día ofrecerás un macho cabrío sin defecto, para expiación; y purificarán el altar como lo purificaron con el becerro.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Nueva Version Internacional

"Al segundo día, ofrecerás como sacrificio por el pecado un macho cabrío sin defecto, y el altar quedará purificado de la misma manera que se purificó con el ternero.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Nueva Versión Internacional 1999

»Al segundo día, ofrecerás como sacrificio por el pecado un macho cabrío sin defecto, y el altar quedará purificado de la misma manera que se purificó con el ternero.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Biblia de las Americas

"Al segundo día ofrecerás un macho cabrío sin defecto para la ofrenda por el pecado, y purificarás el altar como lo purificaron con el novillo.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Dios habla hoy

Al día siguiente ofrecerás, en sacrificio por el pecado, un cabrito que no tenga ningún defecto, y los sacerdotes purificarán el altar de la misma manera que lo hicieron con el becerro.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el segundo día ofrecerás un macho cabrío sin defecto como ofrenda de pecado, y purificarás el altar y lo purificas como hicieron con el novillo. °

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Nueva Traducción Viviente

»El segundo día, sacrificarás como ofrenda por el pecado un cabrito que no tenga ningún defecto físico. Después, nuevamente limpiarás el altar y harás expiación por él, tal como hiciste con el becerro.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y àl ſegundo dia offrecerás vn cabrõ de las cabras entero, para expiacion: y expiarán el altar como lo expiaron con el bezerro.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y al segundo día ofrecerás un macho de cabrío sin defecto, para expiación; y purificarán el altar como lo purificaron con el becerro.

Ver Capítulo