Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 43:20

”Después de eso, purificarás el altar con un poco de la sangre del ternero. La rociarás en los cuatro ganchos del altar, en las cuatro esquinas de la parte superior, y alrededor de todo el borde.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Reina Valera 1960

Y tomarás de su sangre, y pondrás en los cuatro cuernos del altar, y en las cuatro esquinas del descanso, y en el borde alrededor; así lo limpiarás y purificarás.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Nueva Version Internacional

Luego tomarás un poco de la sangre, y con ella rociarás los cuatro cuernos, las cuatro esquinas del zócalo superior y todo el reborde que lo rodea. Así lo *purificarás y harás *expiación por él.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Biblia de las Americas

"Y tomarás de su sangre y la pondrás sobre sus cuatro cuernos, en los cuatro ángulos del zócalo y en el borde todo alrededor; así lo limpiarás y harás expiación por él.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Dios habla hoy

Luego tomarás un poco de su sangre y rociarás con ella los cuatro cuernos, las cuatro esquinas del cuerpo central y todo el borde levantado. Así lo purificarás por completo del pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Nueva Traducción Viviente

Tomarás parte de la sangre del animal y con ella untarás los cuatro cuernos del altar, las cuatro esquinas de la saliente superior y el reborde que rodea la saliente. Esto limpiará el altar y hará expiación por él.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Palabra de Dios para Todos

De la siguiente manera purificarás el altar, harás expiación por él: Tomarás algo de la sangre de los terneros y la derramarás sobre los cuatro cuernos del altar, en la cornisa y en el reborde que la rodea.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomarás su sangre y rociarás los cuatro cuernos, los cuatro ángulos del zócalo y el reborde todo alrededor. Así quitarás el pecado y harás expiación por él.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tomarás su sangre y la untarás en los cuatro cuernos del altar, en las cuatro esquinas de la zócalo y en la moldura todo en derredor; así es como lo purificarás y harás expiación para él.

Ver Capítulo