Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 43:14

Ver Capítulo

Ezequiel 43:14 - Reina Valera 1960

Y desde la base, sobre el suelo, hasta el lugar de abajo, dos codos, y la anchura de un codo; y desde la cornisa menor hasta la cornisa mayor, cuatro codos, y el ancho de un codo.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:14 - Nueva Version Internacional

Desde la fosa en el suelo hasta el zócalo inferior tenía un metro de alto y medio metro de ancho; y desde el zócalo inferior hasta el zócalo superior, medía dos metros de alto y medio metro de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:14 - Biblia de las Americas

desde la base en el suelo hasta el zócalo inferior será de dos codos, por un codo de ancho; y desde el zócalo menor hasta el zócalo mayor será de cuatro codos, por un codo de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:14 - Dios habla hoy

desde el fondo de la zanja hasta el borde del cuerpo inferior, había un metro de alto. El cuerpo inferior sobresalía medio metro. El cuerpo central medía dos metros de altura, y sobresalía también medio metro.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:14 - Nueva Traducción Viviente

desde la zanja, el altar se eleva un metro con diez centímetros* hasta una saliente inferior de cincuenta y tres centímetros* de ancho, que rodea el altar. Desde la saliente inferior, el altar se eleva dos metros con diez centímetros* hasta la saliente superior, también de cincuenta y tres centímetros de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:14 - Palabra de Dios para Todos

Desde la fosa hasta la parte superior de la cornisa inferior del altar medía un metro de alto y medio metro de ancho. Desde la cornisa pequeña hasta la parte superior de la cornisa grande medía dos metros de alto y medio metro de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:14 - Biblia de Jerusalén 1998

desde la cavidad del suelo hasta el zócalo inferior, dos codos por un codo de ancho; desde el zócalo pequeño hasta el grande, cuatro codos por un codo de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

desde la base en el suelo hasta el borde inferior, dos codos con el ancho de un codo; desde el borde inferior hasta el borde superior, cuatro codos, con el ancho un codo.

Ver Capítulo