Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 42:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 42:3

Tenía tres pisos. Por un lado daba al espacio abierto que medía diez metros de ancho, y por el otro daba al piso empedrado del patio exterior.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:3 - Reina Valera 1960

Frente a los veinte codos que había en el atrio interior, y enfrente del enlosado que había en el atrio exterior, estaban las cámaras, las unas enfrente de las otras en tres pisos.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:3 - Nueva Version Internacional

Frente a los diez metros del atrio interior, y frente al enlosado del atrio exterior, había en los tres pisos unas galerías, las cuales quedaban unas frente a las otras.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:3 - Biblia de las Americas

Frente a los veinte codos del atrio interior, y frente al pavimento del atrio exterior, había una galería frente a la otra galería en los tres pisos.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:3 - Dios habla hoy

Por un lado daba al patio interior, que tenía diez metros de ancho, y por el otro lado daba al empedrado del atrio exterior. Tenía tres pisos, cada uno de ellos más entrado que el de abajo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:3 - Nueva Traducción Viviente

Un grupo de habitaciones daba al espacio del atrio interior que tenía diez metros con sesenta centímetros* de ancho. Otro grupo de habitaciones daba al empedrado del atrio exterior. Ambos grupos tenían tres pisos de alto y estaban construidos uno frente al otro.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:3 - Palabra de Dios para Todos

Al lado del área de diez metros del patio interior y del enlosado del patio exterior, el conjunto se elevaba nivel por nivel en tres pisos.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Frente a los pórticos del atrio interior, y frente al enlosado del atrio exterior, había una galería a lo largo de la galería triple,

Ver Capítulo

Ezequiel 42:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estaba localizada entre el patio interior, que era de treinta y cinco pies de ancho, y el enlosado del patio exterior. Tenía galerías, una encima de la otra, en tres pisos.

Ver Capítulo