Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 42:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 42:14

Cuando los sacerdotes salen de esos cuartos, después de haber cumplido con sus servicios, deben dejar allí sus vestiduras especiales de sacerdotes. No se les permite salir con esas vestiduras al patio donde está el pueblo, sino que tienen que cambiarse de ropa».

Ver Capítulo

Ezequiel 42:14 - Reina Valera 1960

Cuando los sacerdotes entren, no saldrán del lugar santo al atrio exterior, sino que allí dejarán sus vestiduras con que ministran, porque son santas; y se vestirán otros vestidos, y así se acercarán a lo que es del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:14 - Nueva Version Internacional

Cuando los sacerdotes entren allí, no saldrán al atrio exterior sin dejar antes las vestiduras con que ministran, porque esas vestiduras son santas. Antes de acercarse a los lugares destinados para el pueblo deberán vestirse con otra ropa."

Ver Capítulo

Ezequiel 42:14 - Biblia de las Americas

Cuando entren los sacerdotes allí, no saldrán al atrio exterior desde el santuario sin haber dejado las vestiduras con que ministran, porque son santas. Se pondrán otras vestiduras para poder acercarse a lo que es del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:14 - Dios habla hoy

Una vez que los sacerdotes han entrado en el templo, no deben ya salir al atrio exterior sin antes dejar allí la ropa con que estaban haciendo los servicios, porque esa ropa es sagrada. Para salir a donde está el pueblo, deben ponerse otra ropa."

Ver Capítulo

Ezequiel 42:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los sacerdotes salgan del santuario, no deberán ir directamente al atrio exterior. Primero tendrán que quitarse la ropa que llevaban puesta mientras oficiaban, porque esa ropa es santa. Deberán ponerse otra ropa antes de entrar a los sectores del complejo abiertos al público».

Ver Capítulo

Ezequiel 42:14 - Palabra de Dios para Todos

Así que cuando los sacerdotes entran allí, no deben salir al patio exterior con la vestidura sagrada con la que sirvieron, sino que deben quitársela, ponerse otra ropa y dejar las vestiduras en el área sagrada porque son santas. Entonces pueden salir y acercarse al pueblo».

Ver Capítulo

Ezequiel 42:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando los sacerdotes entren allí, no saldrán del santuario al atrio exterior sin haber dejado allí sus vestiduras litúrgicas, porque estas vestiduras son santas; para acercarse a los lugares destinados al pueblo se pondrán otras ropas."

Ver Capítulo

Ezequiel 42:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los kohanim vengan, ellos no saldrán del Lugar Kadosh al patio exterior; más bien, ellos dejarán [en estos aposentos] las ropas que usan ministrando, porque son Kadoshim. Ellos se pondrán otras ropas y, sólo entonces, se acercarán a las áreas permitidas al pueblo."[193] °

Ver Capítulo