Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 40:42

Además, había otras cuatro mesas cuadradas, labradas en piedra, que medían setenta y cinco centímetros por lado, y cincuenta centímetros de alto. Estas mesas se usaban para las ofrendas quemadas. Sobre ellas se colocaban los instrumentos para matar a los animales, y también la carne de las ofrendas. Alrededor de la parte interior de la sala había unos ganchos dobles, de veinticinco centímetros de largo.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:42 - Reina Valera 1960

Las cuatro mesas para el holocausto eran de piedra labrada, de un codo y medio de longitud, y codo y medio de ancho, y de un codo de altura; sobre éstas pondrán los utensilios con que degollarán el holocausto y el sacrificio.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:42 - Nueva Version Internacional

Para el holocausto había cuatro mesas talladas en piedra, que medían setenta y cinco centímetros de largo por setenta y cinco centímetros de ancho, y cincuenta centímetros de alto. Sobre ellas se colocaban los instrumentos con que se mataba a los animales para el holocausto y otros sacrificios.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:42 - Biblia de las Americas

Y para el holocausto había cuatro mesas de piedra labrada de un codo y medio de largo, un codo y medio de ancho y un codo de alto, sobre las cuales se colocaban los instrumentos con que degollaban el holocausto y el sacrificio.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:42 - Dios habla hoy

Las cuatro mesas para los animales que se quemaban eran de piedra de cantera; medían setenta y cinco centímetros de largo por setenta y cinco centímetros de ancho, y cincuenta centímetros de alto, y sobre ellas se colocaba la carne de las ofrendas. Por la parte interior del cuarto, a todo su alrededor, había un borde de seis centímetros de ancho, sobre el que se colocaban la ofrenda de harina y los utensilios necesarios para matar los animales del holocausto.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:42 - Nueva Traducción Viviente

También había cuatro mesas de piedra labrada, que se usaban para preparar las ofrendas quemadas; cada una formaba un cuadrado de ochenta centímetros de lado y cincuenta y tres centímetros de alto.* Sobre esas mesas se colocaban los cuchillos y demás utensilios para matar a los animales del sacrificio.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:42 - Palabra de Dios para Todos

donde se mataban los animales para los sacrificios que se queman completamente. Para ese tipo de sacrificio, había cuatro mesas de piedra que medían setenta y cinco centímetros de largo por setenta y cinco centímetros de ancho, y cincuenta centímetros de alto. Sobre las mesas se colocaban los instrumentos para matar al animal del sacrificio que se quema completamente y los otros sacrificios.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Además cuatro mesas para el holocausto, de piedra de sillería, de codo y medio de largo, codo y medio de ancho y un codo de alto, sobre las cuales se colocaban los instrumentos con los que se inmolaba el holocausto y el sacrificio.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había cuatro mesas de piedra labrada para la ofrenda quemada, de treinta y una pulgadas cuadradas y veintiún pulgadas de alto, sobre las cuales poner los instrumentos para sacrificar las ofrendas quemadas y otros sacrificios.

Ver Capítulo