Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 40:4

Aquel hombre me dijo: «Ezequiel, hombre mortal, Dios te trajo aquí para mostrarte la ciudad santa y su templo. Así que presta mucha atención, para que comprendas muy bien lo que te voy a enseñar. Luego tú deberás decir a los israelitas todo lo que veas».

Ver Capítulo

Ezequiel 40:4 - Reina Valera 1960

Y me habló aquel varón, diciendo: Hijo de hombre, mira con tus ojos, y oye con tus oídos, y pon tu corazón a todas las cosas que te muestro; porque para que yo te las mostrase has sido traído aquí. Cuenta todo lo que ves a la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:4 - Nueva Version Internacional

Aquel hombre me dijo: "Hijo de hombre, abre los ojos y presta atención a todo lo que estoy por mostrarte, pues para eso se te ha traído aquí. Anda luego y comunícale a Israel todo lo que veas."

Ver Capítulo

Ezequiel 40:4 - Biblia de las Americas

Y el hombre me dijo: Hijo de hombre, mira con tus ojos, oye con tus oídos y presta atención a todo lo que te voy a mostrar; porque para mostrártelo has sido traído aquí. Declara todo lo que ves a la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:4 - Dios habla hoy

y aquel hombre me dijo: "Mira bien y escucha con cuidado; pon mucha atención a todo lo que te voy a mostrar, pues Dios te ha traído aquí para que yo te lo muestre. Luego, comunica al pueblo de Israel todo lo que veas."

Ver Capítulo

Ezequiel 40:4 - Nueva Traducción Viviente

Me dijo: «Hijo de hombre, observa y escucha. Presta mucha atención a todo lo que te voy a mostrar. Te he traído aquí para enseñarte muchas cosas. Después regresarás y le contarás al pueblo de Israel todo lo que has visto».

Ver Capítulo

Ezequiel 40:4 - Palabra de Dios para Todos

El hombre me dijo: «Hijo de hombre, abre los ojos, escucha y presta atención a todo lo que te voy a mostrar porque esa es la razón por la que te traje aquí. Cuéntale al pueblo de Israel todo lo que veas».

Ver Capítulo

Ezequiel 40:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El hombre me dijo: "Hijo de hombre, mira bien, escucha atentamente y presta atención a todo lo que te voy a mostrar, porque has sido traído aquí para que yo te lo muestre. Comunica a la casa de Israel todo lo que vas a ver."

Ver Capítulo

Ezequiel 40:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hombre me dijo: "Ben-Adam, mira con tus ojos, oye con tus oídos, y presta atención a todas las cosas que Yo te voy a mostrar; porque la razón por la que fuiste traído aquí es para poder mostrártelos a ti. Informa todo lo que veas a la casa de Yisra'el."[189]

Ver Capítulo