Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 4:9

»Durante los trescientos noventa días que estarás acostado sobre tu lado izquierdo, comerás de la siguiente manera: En un recipiente mezclarás trigo, cebada, habas, lentejas, mijo y avena para hacer una masa.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:9 - Reina Valera 1960

Y tú toma para ti trigo, cebada, habas, lentejas, millo y avena, y ponlos en una vasija, y hazte pan de ellos el número de los días que te acuestes sobre tu lado; trescientos noventa días comerás de él.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:9 - Nueva Version Internacional

"Toma trigo, cebada, habas, lentejas, mijo y avena; viértelos en un recipiente y amásalos para hacer pan, pues ése será tu alimento durante los trescientos noventa días que estarás acostado sobre tu lado izquierdo.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:9 - Biblia de las Americas

Y tú toma trigo, cebada, habas, lentejas, millo y centeno; ponlos en una vasija y hazte con ellos pan; conforme al número de días que estés acostado sobre tu lado, trescientos noventa días, lo comerás.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:9 - Dios habla hoy

"Toma en seguida un poco de trigo, cebada, mijo y avena, y también habas y lentejas; mézclalo todo en una sola vasija y haz con ello tu pan. Eso es lo que comerás durante los trescientos noventa días que estarás acostado sobre el lado izquierdo.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:9 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora ve a conseguir algo de trigo, cebada, frijoles, lentejas, mijo y trigo espelta, y mézclalos en un recipiente grande. Con esta mezcla, harás pan para ti durante los trescientos noventa días que estarás acostado sobre tu lado izquierdo.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:9 - Palabra de Dios para Todos

»Toma trigo, cebada, habas, lentejas, mijo y espelta. Mézclalos en un recipiente y amásalos para hacer pan suficiente para los trescientos noventa días que estarás acostado. Cada día que permanezcas acostado, comerás un pan.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"Y tú, toma trigo, cebada, habas, lentejas, mijo y espelta: ponlo en una misma vasija y haz con ello tu pan. Durante todo el tiempo que estés acostado de un lado - trescientos noventa días - comerás de ello.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Toma trigo, cebada, frijoles, lentejas, mijo y alforfón; ponlos juntos en una vasija; y haz pan de ellos. Por todo el tiempo que te acuestes sobre tu lado, 390 días, esto es lo que tienes que comer.[22]

Ver Capítulo