Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 39:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 39:10

Ver Capítulo

Ezequiel 39:10 - Reina Valera 1960

No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:10 - Nueva Version Internacional

No tendrán que ir a buscar leña al monte, ni tendrán que cortarla de los bosques, porque la leña que usarán serán sus propias armas. Además, saquearán a sus saqueadores y despojarán a sus despojadores. Lo afirma el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:10 - Biblia de las Americas

'No tomarán leña del campo ni la recogerán de los bosques, porque harán hogueras con las armas; despojarán a sus despojadores y saquearán a sus saqueadores'--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:10 - Dios habla hoy

No tendrán necesidad de salir al campo a recoger leña, ni de cortarla en los bosques, porque todas esas armas les servirán de leña. Así ellos saquearán a quienes antes los habían saqueado, y despojarán a quienes antes los habían despojado. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:10 - Nueva Traducción Viviente

No será necesario cortar leña de los campos ni de los bosques, porque de esas armas obtendrán toda la leña que necesiten. Saquearán a quienes pensaban saquearlos y robarán a quienes pensaban robarles, dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:10 - Palabra de Dios para Todos

No tendrán que acarrear madera del campo ni cortar ningún árbol porque usarán las armas para el fuego. Saquearán a sus saqueadores y despojarán a sus despojadores. Es lo que ha decidido el Señor Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No irán ya a buscar leña en el campo, ni la recogerán en el bosque, porque harán el fuego con las armas. Saquearán a sus saqueadores y harán botín de sus depredadores, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

así no tendrán que reunir leña de los campos ni cortar de los bosques; porque ellos usarán las armas para fuego, así ellos saquearán a aquellos que los saquearon a ellos y robarán a aquellos que los robaron a ellos,' dice YAHWEH Elohim. °

Ver Capítulo