x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 37:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 37:12

Pero tú vas a hablar con ellos, y vas a darles de mi parte este mensaje: “Israelitas, ustedes creen que están muertos, pero yo soy su Dios. Yo abriré las tumbas donde creen estar enterrados, y los sacaré de allí. Soplaré sobre ustedes para darles mi aliento de vida, y los haré volver a la tierra de Israel. Cuando yo haga esto, ustedes volverán a vivir y reconocerán que yo soy su Dios. Yo, el Dios de Israel, lo he dicho y lo cumpliré”.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:12 - Reina Valera 1960

Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:12 - Nueva Version Internacional

Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:12 - Biblia de las Americas

Por tanto, profetiza, y diles: "Así dice el Señor DIOS: 'He aquí, abriré vuestros sepulcros y os haré subir de vuestros sepulcros, pueblo mío, y os llevaré a la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:12 - Dios habla hoy

Pues bien, háblales en mi nombre, y diles: 'Esto dice el Señor: Pueblo mío, voy a abrir las tumbas de ustedes; voy a sacarlos de ellas y a hacerlos volver a la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto profetiza; diles que YAHWEH Elohim dice: '¡Mi pueblo! Yo abriré sus sepulturas y haré que se levanten de sus sepulturas, y Yo los traeré a La Tierra de Yisra'el. °

Ver Capítulo

Ezequiel 37:12 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, profetiza y diles: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘Oh pueblo mío, abriré las tumbas del destierro y haré que te levantes. Luego te regresaré a la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto prophetiza, y diles, Anſi dixo el Señor Iehoua: Heaqui que yo abro vueſtros ſepulchros, y os haré ſubir de vueſtras ſepulturas, Pueblo mio, y os traeré en la tierra de Iſrael.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:12 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto profetiza, y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré á la tierra de Israel.

Ver Capítulo