Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 36:37

»Además, los israelitas llegarán a ser un pueblo muy numeroso, pues así me lo han pedido. Juro que así lo haré. Ahora sus ciudades están desiertas, pero yo haré que vuelvan a llenarse de gente. Así como la ciudad se llenaba de ovejas en los días de fiestas, así se llenará de gente. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 36:37 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto; multiplicaré los hombres como se multiplican los rebaños.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:37 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: Todavía he de concederle al pueblo de Israel que me suplique aumentar el número de sus hombres, hasta que sean como un rebaño.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:37 - Biblia de las Americas

"Así dice el Señor DIOS: 'Aún permitiré a la casa de Israel que me pida hacer esto por ellos: Multiplicar sus hombres como un rebaño.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:37 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo: Aún haré algo más. Concederé al pueblo de Israel lo que me pida que haga por ellos; multiplicaré su gente como un rebaño.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:37 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: estoy dispuesto a escuchar las oraciones de Israel y a aumentar su población como un rebaño.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:37 - Palabra de Dios para Todos

»Así dice el Señor Dios: “Hay algo más que voy a hacer por el pueblo de Israel: Voy a hacer que se multipliquen hasta que sean tantos como un rebaño.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:37 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así dice el Señor Yahvé: Me dejaré todavía buscar por la casa de Israel, para hacer por ellos esto: multiplicarlos como un rebaño humano,

Ver Capítulo

Ezequiel 36:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"YAHWEH Elohim dice: 'Además, Yo dejaré que la casa de Yisra'el ore a mí para Yo hacer estas cosas por ellos, aumentaré sus números, hombres como ovejas ° –

Ver Capítulo