Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 36:22

»Por lo tanto, diles de mi parte a los israelitas: “Ustedes no merecen ser libres, pues por culpa de ustedes las naciones se burlan de mí. Sin embargo, para poner fin a sus burlas les daré libertad. Así las naciones verán que soy un Dios grande y poderoso, y reconocerán que yo soy el Dios de Israel. Lo he dicho, y lo cumpliré.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:22 - Reina Valera 1960

Por tanto, dí a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:22 - Nueva Version Internacional

"Por eso, adviértele al pueblo de Israel que así dice el Señor omnipotente: Voy a actuar, pero no por ustedes sino por causa de mi santo nombre, que ustedes han profanado entre las naciones por donde han ido.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:22 - Biblia de las Americas

Por tanto, di a la casa de Israel: "Así dice el Señor DIOS: 'No es por vosotros, casa de Israel, que voy a actuar, sino por mi santo nombre, que habéis profanado entre las naciones adonde fuisteis.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:22 - Dios habla hoy

"Por eso, dile al pueblo de Israel: 'Esto dice el Señor: lo que voy a realizar no es por causa de ustedes, israelitas, sino por mi santo nombre, que ustedes han ofendido entre las naciones a donde han ido.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:22 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, da este mensaje a los israelitas de parte del SEÑOR Soberano: “Los llevaré de regreso a su tierra, pero no porque lo merezcan sino para proteger mi santo nombre, que deshonraron mientras estaban esparcidos entre las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:22 - Palabra de Dios para Todos

»Por lo tanto, dile al pueblo de Israel que así dice el Señor tu Dios: “Pueblo de Israel, no te hice una nación por ustedes sino por mi nombre santo, el cual ustedes han profanado entre las naciones a donde han ido.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, di a la casa de Israel: Así dice el Señor Yahvé: No hago esto por consideración a vosotros, casa de Israel, sino por mi santo nombre, que vosotros habéis profanado entre las naciones adonde fuisteis.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto, di a la casa de Yisra'el que YAHWEH Elohim dice esto: 'Yo no voy a hacer esto por amor a ti, casa de Yisra'el, sino por amor a Mi Nombre Kadosh, el cual tú has estado profanando entre las naciones a las cuales has ido. °

Ver Capítulo