Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 33:15

Ver Capítulo

Ezequiel 33:15 - Reina Valera 1960

si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que hubiere robado, y caminare en los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:15 - Nueva Version Internacional

y devuelve lo que tomó en prenda y restituye lo que robó, y obedece los preceptos de vida, sin cometer ninguna iniquidad, ciertamente vivirá y no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:15 - Biblia de las Americas

si el impío devuelve la prenda, restituye lo que ha robado, anda en los preceptos de vida sin cometer iniquidad, ciertamente vivirá, no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:15 - Dios habla hoy

y devuelve lo que había recibido en prenda o lo que había robado, y cumple las leyes que dan la vida y deja de hacer lo malo, ciertamente vivirá y no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:15 - Nueva Traducción Viviente

Por ejemplo, podrían devolverle la garantía a un deudor, restituir lo que habían robado y obedecer mis leyes que dan vida dejando de hacer lo malo; si así lo hacen, entonces de cierto vivirán y no morirán.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:15 - Palabra de Dios para Todos

Puede ser que devuelva lo que le robó a los pobres. Tal vez pague todas sus multas. Tal vez deje de hacer el mal y empiece a vivir de acuerdo a las leyes que dan vida. ¡Entonces ese vivirá! ¡No morirá!

Ver Capítulo

Ezequiel 33:15 - Biblia de Jerusalén 1998

si devuelve la prenda, restituye lo que robó, observa los preceptos que dan la vida y deja de cometer injusticia, vivirá ciertamente, no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

y restituye la prenda y devuelve lo que robó, y así camina por las ordenanzas de vida y no comete actos malvados; entonces, él vivirá, no morirá.

Ver Capítulo