Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 32:12

Sus soldados son muy crueles y violentos, y derrotarán por completo a tus grandes ejércitos. ¡Así acabarán la grandeza y el orgullo de Egipto!

Ver Capítulo

Ezequiel 32:12 - Reina Valera 1960

Con espadas de fuertes haré caer tu pueblo; todos ellos serán los poderosos de las naciones; y destruirán la soberbia de Egipto, y toda su multitud será deshecha.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:12 - Nueva Version Internacional

Haré que tu pueblo numeroso caiga a filo de espada, empuñada por los guerreros más crueles entre las naciones. Ellos arrasarán la soberbia de Egipto, y toda su multitud será derrotada.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:12 - Biblia de las Americas

Con las espadas de los poderosos haré caer tu multitud, tiranos todos ellos de las naciones, que asolarán el orgullo de Egipto, y toda su multitud será destruida.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:12 - Dios habla hoy

Voy a hacer que tu pueblo numeroso caiga herido por la espada de los más crueles guerreros. Pondrán fin a la grandeza de Egipto y acabarán con su pueblo numeroso.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:12 - Nueva Traducción Viviente

Destruiré a tus multitudes con las espadas de poderosos guerreros, el terror de las naciones. Destrozaré el orgullo de Egipto y todas sus multitudes quedarán destruidas.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:12 - Palabra de Dios para Todos

Cortaré a tus poderosos hombres con las espadas de los guerreros. Llevarán todo el orgullo de Egipto y toda su multitud será destruida.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Abatiré la multitud de tus súbditos, por la espada de guerreros, todos ellos los más bárbaros de las naciones; arrasarán el orgullo de Egipto y toda su multitud será exterminada.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con las espadas de los guerreros Yo haré que tus hordas caigan. Ellos son los más bárbaros de todas las naciones, y ellos quebrantarán la gloria de Mitzrayim – todas sus hordas serán destruidas.

Ver Capítulo