Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 30:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 30:22

Yo, el Dios de Israel, les anuncio que me he puesto en contra del rey de Egipto. Ya le he roto un brazo, y voy a romperle los dos, para que no pueda manejar la espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:22 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Heme aquí contra Faraón rey de Egipto, y quebraré sus brazos, el fuerte y el fracturado, y haré que la espada se le caiga de la mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:22 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor: Estoy contra el faraón, rey de Egipto. Le quebraré los dos brazos, el sano y el fracturado, y haré que la espada se le caiga de la mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:22 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: "He aquí, estoy en contra de Faraón, rey de Egipto; quebraré sus brazos, tanto el fuerte como el fracturado, y haré que la espada caiga de su mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:22 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor, digo: yo me declaro enemigo del faraón, el rey de Egipto. Voy a romperle los dos brazos, el bueno y el que y a tenía roto, y haré que se le caiga la espada de la mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:22 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano: ¡yo soy enemigo del faraón, rey de Egipto! Le romperé ambos brazos —el que tiene sano y el que tiene roto— y haré que se le caiga la espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:22 - Palabra de Dios para Todos

»Por lo tanto el Señor Dios dice: “Estoy en contra del faraón, rey de Egipto. Le quebraré los dos brazos, el sano y el que ya está fracturado, para hacer que la espada se le caiga de la mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice el Señor Yahvé: Aquí estoy yo contra el faraón, rey de Egipto; quebraré sus brazos, el que está sano y el que está roto, y haré que la espada caiga de su mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH Elohim dice esto: Yo estoy contra Faraón rey de Mitzrayim. Yo quebraré sus brazos, ambos el sano y el fracturado, y haré que la espada se caiga de su mano.

Ver Capítulo