x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 28:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 28:24

”No volverán los israelitas a sufrir el desprecio de sus vecinos, que tanto les hiere y hace daño. Así reconocerán que yo soy Dios”.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:24 - Reina Valera 1960

Y nunca más será a la casa de Israel espina desgarradora, ni aguijón que le dé dolor, en medio de cuantos la rodean y la menosprecian; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:24 - Nueva Version Internacional

Los israelitas no volverán a sufrir el desprecio de sus vecinos, que duele como aguijones y punza como espinas, ¡y se sabrá que yo soy el Señor!

Ver Capítulo

Ezequiel 28:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Los israelitas no volverán a sufrir el desprecio de sus vecinos, que duele como aguijones y punza como espinas, ¡y se sabrá que yo soy el Señor!”

Ver Capítulo

Ezequiel 28:24 - Biblia de las Americas

'Y no habrá más zarza punzante ni espina dolorosa para la casa de Israel de ninguno de los que la rodean y la desprecian; y sabrán que yo soy el Señor DIOS.'

Ver Capítulo

Ezequiel 28:24 - Dios habla hoy

'Israel no volverá a sufrir las espinas punzantes y dolorosas del desprecio de los pueblos que lo rodean. Entonces se reconocerá que yo soy el Señor. '

Ver Capítulo

Ezequiel 28:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"La casa de Yisra'el ya no tendrá una zarza punzándola, nunca más sus vecinos que la escarnecen serán una espina para herirlos. Entonces ellos sabrán que Yo soy YAHWEH Elohim.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:24 - Nueva Traducción Viviente

Los vecinos burlones de Israel ya no la provocarán punzándola y desgarrándola como zarzas y espinos. Pues entonces sabrán que yo soy el SEÑOR Soberano”.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y nunca mas ſerá à la Caſa de Iſrael eſpino que le punce, ni eſpino que le dé dolor, en todos los alderredores de los que los menoſprecian: y ſabran que yo ſoy Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y nunca más será á la casa de Israel espino que le punce, ni espanto que le dé dolor, en todos los alrededores de los que los menosprecian; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo