Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 27:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 27:27

¡Al fondo del mar se fueron tus mercancías y tus productos! El día que te hundiste, se fueron al fondo del mar todas tus riquezas, tus marineros y tus capitanes, tus carpinteros y tus comerciantes, tus soldados y tus pasajeros.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:27 - Reina Valera 1960

Tus riquezas, tus mercaderías, tu tráfico, tus remeros, tus pilotos, tus calafateadores y los agentes de tus negocios, y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:27 - Nueva Version Internacional

El día de tu naufragio se hundirán en el fondo del mar tu riqueza, tu mercancía y tus productos, tus marineros y tus timoneles, los que reparan tus naves y tus comerciantes, tus soldados y toda tu tripulación.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:27 - Biblia de las Americas

'Tus riquezas, tus mercancías, tu comercio, tus marineros y tus pilotos, tus calafates, tus agentes comerciales, y todos los hombres de guerra que hay en ti, con toda tu tripulación que en medio de ti está, caerán en el corazón de los mares el día de tu derrota.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:27 - Dios habla hoy

Tu riqueza, tus mercancías y tus productos, tus marineros y tus pilotos, tus calafateadores, tus comerciantes, tus guerreros y toda tu tripulación, se irán al fondo del mar el día en que te hundas.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:27 - Nueva Traducción Viviente

Has perdido todo: tus riquezas y tus mercancías, tus marineros y tus pilotos, tus constructores de naves, tus mercaderes y tus guerreros. En el día de tu ruina, todos a bordo se hundirán en lo profundo del mar.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:27 - Palabra de Dios para Todos

En el día de tu naufragio, caerán al mar tu riqueza, tu mercancía, tus productos, igual que tus marineros y timoneles, los que hacen reparaciones y los comerciantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Tus riquezas, tus mercancías y tus fletes, tus marineros y tus timoneles, tus calafates, tus agentes comerciales, todos los guerreros que llevas, toda la tripulación que transportas, se hundirán en el corazón de los mares el día de tu naufragio.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tus riquezas, tus bienes, tus mercaderías, tu tripulación, tus pilotos, tus calafateadores, tus mercaderes, todos tus guerreros en el extranjero, y todos los otros en el barco contigo se hundirán rodeados por el mar en el día de tu naufragio.[129]

Ver Capítulo