Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 24:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 24:21

Me ordenó decirles de su parte lo siguiente: “Israelitas, ustedes se sienten muy orgullosos de mi templo. Pero aunque lo quieren y lo admiran, yo voy a destruirlo. Y voy a dejar que maten a los hijos y a las hijas de ustedes que se quedaron en Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:21 - Reina Valera 1960

Dí a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, el deseo de vuestros ojos y el deleite de vuestra alma; y vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis caerán a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:21 - Nueva Version Internacional

advertirle al pueblo de Israel que así dice el Señor omnipotente: Voy a profanar mi santuario, orgullo de su fortaleza, el templo que les deleita la vista y en el que depositan su afecto. Los hijos y las hijas que ustedes dejaron morirán a filo de espada,

Ver Capítulo

Ezequiel 24:21 - Biblia de las Americas

"Habla a la casa de Israel: 'Así dice el Señor DIOS: "He aquí, voy a profanar mi santuario, orgullo de vuestra fuerza, encanto de vuestros ojos y deleite de vuestra alma; y vuestros hijos y vuestras hijas a quienes habéis dejado detrás, caerán a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:21 - Dios habla hoy

'Dile al pueblo de Israel: Esto dice el Señor: Voy a profanar mi templo, que a ustedes tanto les gusta mirar y tanto quieren, y que es su orgullo y su fuerza; los hijos e hijas que ustedes dejaron en Jerusalén morirán asesinados.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:21 - Nueva Traducción Viviente

quien me dijo que se lo transmitiera a los israelitas. Esto dice el SEÑOR Soberano: “Contaminaré mi templo, que es fuente de seguridad y orgullo para ustedes, el lugar en el que se deleita su corazón. Los hijos y las hijas que dejaron en Judea serán masacrados a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:21 - Palabra de Dios para Todos

que le dijera al pueblo de Israel: “Mira, voy a destruir mi lugar sagrado, el orgullo de sus cantos, la luz de su vida, la pasión de su alma. Sus hijos e hijas abandonados morirán a filo de espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Di a la casa de Israel: Así dice el Señor Yahvé: He decidido profanar mi santuario, orgullo de vuestra fuerza, encanto de vuestros ojos, pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que habéis abandonado, caerán a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

que hablara a la casa de Yisra'el y dijera que esto es lo que YAHWEH Elohim dice: 'Yo estoy al profanar mi Lugar Kadosh, el orgullo de su fuerza, la delicia de sus ojos y el deseo de su corazón. Tus hijos e hijas a los cuales han dejado atrás morirán por la espada. °

Ver Capítulo