Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 23:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 23:37

Ellas me fueron infieles, pues adoraron a sus ídolos malolientes. Además, son unas asesinas, pues presentaron a nuestros hijos como ofrenda a esos ídolos. Por si fuera poco, iban los sábados al templo no para adorarme, sino para ofenderme. ¡Todo eso lo hicieron en mi propio templo!

Ver Capítulo

Ezequiel 23:37 - Reina Valera 1960

Porque han adulterado, y hay sangre en sus manos, y han fornicado con sus ídolos; y aun a sus hijos que habían dado a luz para mí, hicieron pasar por el fuego, quemándolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:37 - Nueva Version Internacional

Ellas han cometido adulterio, y tienen las manos manchadas de sangre. Han cometido adulterio con sus ídolos malolientes, han sacrificado a los hijos que me dieron, y los han ofrecido como alimento a esos ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:37 - Biblia de las Americas

Porque han cometido adulterio y hay sangre en sus manos; han cometido adulterio con sus ídolos, y aun a sus hijos, que dieron a luz para mí, han hecho pasar por el fuego como alimento para los ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:37 - Dios habla hoy

Ellas me han sido infieles y tienen las manos manchadas desangre. Me han sido infieles adorando a sus ídolos, y en honor de ellos han sacrificado en el fuego a sus propios hijos, los hijos que yo tuve con ellas.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:37 - Nueva Traducción Viviente

Ellas han cometido adulterio y homicidio: adulterio al rendir culto a ídolos y homicidio al quemar en sacrificio a los hijos que me habían dado.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:37 - Palabra de Dios para Todos

porque ellas han cometido adulterio y sus manos están llenas de sangre. Cometieron adulterio con sus repugnantes ídolos y pasaron por fuego a los hijos que tuvieron conmigo para ofrecerlos como comida para sus dioses.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Han cometido adulterio, están ensangrentadas sus manos, han cometido adulterio con sus basuras, y hasta a sus hijos, que me habían dado a luz, los han hecho pasar por el fuego como alimento para ellas.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ellas cometieron adulterio y sus manos están chorreando sangre. Ellas cometieron adulterio con sus ídolos; y ellas pasaron por el fuego a sus hijos, quienes dieron a luz para mí. °

Ver Capítulo