Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 23:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 23:34

Ver Capítulo

Ezequiel 23:34 - Reina Valera 1960

Lo beberás, pues, y lo agotarás, y quebrarás sus tiestos; y rasgarás tus pechos, porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:34 - Nueva Version Internacional

La beberás hasta las heces, la romperás en mil pedazos, y te desgarrarás los pechos porque yo lo he dicho. Lo afirma el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:34 - Biblia de las Americas

"Lo beberás y lo agotarás; roerás sus fragmentos, y te desgarrarás los pechos. Porque yo he hablado"--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:34 - Dios habla hoy

La beberás hasta el fondo, y luego la harás pedazos y te desgarrarás los pechos. yo, el Señor, he hablado; yo he dado mi palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:34 - Nueva Traducción Viviente

Beberás toda esa copa de terror hasta la última gota. Luego la romperás en pedazos y te golpearás el pecho en señal de angustia. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!

Ver Capítulo

Ezequiel 23:34 - Palabra de Dios para Todos

Te la beberás hasta la última gota hasta terminarte su amargo veneno. Luego te desgarrarás los pechos porque yo lo he dicho. Es la decisión del Señor Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo beberás, lo apurarás; roerás hasta los cascotes, y te desgarrarás el seno. Porque he hablado yo, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Tú la beberás, tú la agotarás, y después la morderás en pedazos y te arrancarás tus propios pechos! Porque Yo lo he hablado' dice YAHWEH.

Ver Capítulo