Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 23:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 23:10

Así que ellos la maltrataron y le quitaron sus hijos y sus hijas, y a ella la mataron. Todas las mujeres hablaban del castigo que Oholá sufrió.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:10 - Reina Valera 1960

Ellos descubrieron su desnudez, tomaron sus hijos y sus hijas, y a ella mataron a espada; y vino a ser famosa entre las mujeres, pues en ella hicieron escarmiento.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:10 - Nueva Version Internacional

Y ellos la desnudaron, le quitaron sus hijos y sus hijas, y a ella la mataron a filo de espada. Fue tal el castigo que ella recibió, que su caso se volvió una advertencia para las mujeres.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:10 - Biblia de las Americas

Ellos descubrieron su desnudez, se llevaron a sus hijos y a sus hijas, y a ella la mataron a espada. Y vino a ser ejemplo para las mujeres, pues se ejecutaron juicios contra ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:10 - Dios habla hoy

y ellos la deshonraron; luego le quitaron a sus hijos e hijas, y a ella la mataron a filo de espada, ejecutando así la sentencia contra ella. Y su caso se hizo famoso entre las mujeres.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:10 - Nueva Traducción Viviente

Ellos la desnudaron, se llevaron a sus hijos como esclavos y luego la mataron. Después de recibir su castigo, su mala fama llegó a oídos de todas las mujeres de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:10 - Palabra de Dios para Todos

Ellos la violaron,d le arrebataron a sus hijos e hijas y la mataron a filo de espada. Su castigo se convirtió en advertencia para otras mujeres.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos descubrieron su desnudez, se llevaron a sus hijos y sus hijas, y a ella misma la mataron a espada. Vino así a ser ejemplo para las mujeres, porque se había hecho justicia de ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos expusieron su vergüenza,[115] tomaron sus hijos e hijas, le dieron muerte con la espada; así que ella se hizo notoria entre las mujeres por los juicios que se ejecutaron contra ella.

Ver Capítulo