Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 22:9

”Hay quienes son culpables de la muerte de otros por haberlos acusado falsamente. Hay también quienes hacen fiestas en honor de los ídolos, y allí cometen las peores maldades.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:9 - Reina Valera 1960

Calumniadores hubo en ti para derramar sangre; y sobre los montes comieron en ti; hicieron en medio de ti perversidades.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:9 - Nueva Version Internacional

En ti habita gente que con sus calumnias incita a derramar sangre; gente que come en los santuarios de los montes y que hace cosas detestables.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:9 - Biblia de las Americas

'En ti han estado calumniadores para derramar sangre, en ti han comido en los santuarios de los montes y en ti han cometido perversidades.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:9 - Dios habla hoy

Por causa de sus mentiras, algunos de tus habitantes son los culpables de que otros mueran; asisten a los banquetes que se celebran en los montes en honor de los ídolos, y hacen cosas detestables.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:9 - Nueva Traducción Viviente

Hay quienes acusan falsamente a otros y los envían a la muerte. Estás llena de gente que rinde culto a ídolos y hace cosas obscenas.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:9 - Palabra de Dios para Todos

Jerusalén, en ti habitan alborotadores que derraman sangre. Suben a las montañas para comer sus comidas sagradas dentro de tus muros y hacen cosas detestables.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Hay en ti gente que calumnia para verter sangre. En ti se come en los montes, y se comete infamia.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hay ladrones en ti para derramar sangre; en ti están aquellos que salen a comer en las montañas; en ti, ellos cometen actos lujuriosos; °

Ver Capítulo