Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 20:43

”Israelitas, ustedes han sido malvados y corruptos, pero no los castigaré como se merecen. Voy a tratarlos bien sólo por honor a mí mismo. Y cuando ustedes se acuerden de su mala conducta y de todas las malas acciones por las que los rechacé, sentirán asco de ustedes mismos. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel, y que cumplo mi palabra”».

Ver Capítulo

Ezequiel 20:43 - Reina Valera 1960

Y allí os acordaréis de vuestros caminos, y de todos vuestros hechos en que os contaminasteis; y os aborreceréis a vosotros mismos a causa de todos vuestros pecados que cometisteis.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:43 - Nueva Version Internacional

Allí se acordarán de su conducta y de todas sus acciones con las que se contaminaron, y sentirán asco de sí mismos por todas las maldades que cometieron.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:43 - Biblia de las Americas

'Allí os acordaréis de vuestros caminos y de todas vuestras obras con las que os habéis contaminado, y os aborreceréis a vosotros mismos por todas las iniquidades que habéis cometido.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:43 - Dios habla hoy

Allí se acordarán de todas las malas acciones con que se han profanado, y sentirán asco de ustedes mismos por la mucha maldad que han cometido.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:43 - Nueva Traducción Viviente

Recordarán todas las formas en que se contaminaron y se odiarán a sí mismos por el mal que hicieron.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:43 - Palabra de Dios para Todos

Entonces recordarán cómo vivían y todo lo malo que hicieron y experimentaron; sentirán asco de toda la maldad que practicaron y se les quitarán las ganas de volver a hacerlo.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Allí os acordaréis de vuestra conducta y de todas las acciones con las que os habéis contaminado, y cobraréis asco de vosotros mismos por todas las maldades que habéis cometido.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí se acordarán de sus caminos y sus diseños con los cuales se profanaron a ustedes mismos, y se aborrecerán a ustedes mismos por todas sus perversidades. °

Ver Capítulo