Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 20:27

»Por todo esto, habla con los israelitas y diles de mi parte lo siguiente: “También los antepasados de ustedes me ofendieron con su infidelidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:27 - Reina Valera 1960

Por tanto, hijo de hombre, habla a la casa de Israel, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: Aun en esto me afrentaron vuestros padres cuando cometieron rebelión contra mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:27 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, hijo de hombre, habla con el pueblo de Israel y adviértele que yo, el Señor omnipotente, digo: En esto también me ofendieron tus antepasados y me trataron con absoluta infidelidad:

Ver Capítulo

Ezequiel 20:27 - Biblia de las Americas

Por tanto, hijo de hombre, habla a la casa de Israel, y diles: "Así dice el Señor DIOS: 'Aun en esto me han blasfemado vuestros padres actuando deslealmente contra mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:27 - Dios habla hoy

"Y tú, hombre, diles a los israelitas: 'Esto dice el Señor: También los padres de ustedes me han ofendido; me han sido infieles.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:27 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, hijo de hombre, dale este mensaje al pueblo de Israel de parte del SEÑOR Soberano: “Tus antepasados siguieron blasfemando y traicionándome,

Ver Capítulo

Ezequiel 20:27 - Palabra de Dios para Todos

»Así que, hijo de hombre, háblale al pueblo de Israel y dile que el Señor Dios dice: “Además de todo esto, sus antepasados siguieron mostrando el desprecio que me tenían con sus constantes rebeliones contra mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:27 - Biblia de Jerusalén 1998

"Por eso, hijo de hombre, habla a la casa de Israel. Les dirás: Así dice el Señor Yahvé: En esto todavía me ultrajaron vuestros padres siéndome infieles.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto, Ben-Adam, habla a la casa de Yisra'el; diles que YAHWEH Elohim dice: 'Además, sus padres me provocaron por transgredir aún de una otra forma: °

Ver Capítulo