Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 19:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 19:14

De sus ramas brota fuego, y ese fuego consume sus frutos. ¡Ya no tiene ramas fuertes para hacer cetros de reyes! ”Este es un lamento, y se usará como canto de luto”».

Ver Capítulo

Ezequiel 19:14 - Reina Valera 1960

Y ha salido fuego de la vara de sus ramas, que ha consumido su fruto, y no ha quedado en ella vara fuerte para cetro de rey. Endecha es esta, y de endecha servirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:14 - Nueva Version Internacional

De una de sus ramas brotó un fuego, y ese fuego devoró sus frutos. ¡Nada queda de esas vigorosas ramas, aptas para ser cetros de reyes! Éste es un lamento, y debe entonarse como tal."

Ver Capítulo

Ezequiel 19:14 - Biblia de las Americas

"Y ha salido fuego de su rama, ha consumido sus pámpanos y su fruto, y no queda en ella rama fuerte, para cetro de gobernante." Esta es una elegía, y de elegía servirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:14 - Dios habla hoy

De sus ramas sale un fuego que devora sus retoños y sus frutos. y a no le quedan ramas fuertes que lleguen a ser cetros de reyes. ' " [1]

Ver Capítulo

Ezequiel 19:14 - Nueva Traducción Viviente

De sus ramas surgió fuego que devoró sus frutos. Las ramas que le quedan no son tan fuertes para ser el cetro de un rey”. »Este es un canto fúnebre y se entonará en un funeral».

Ver Capítulo

Ezequiel 19:14 - Palabra de Dios para Todos

El fuego sale de sus ramas y consume sus frutos. De manera que ya no tiene ramas fuertes ni ningún cetro sale de sus ramas”». Este es un canto fúnebre, y debe cantarse como tal.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Ha salido fuego de su rama, ha devorado sus sarmientos y su fruto. No volverá a tener su rama fuerte, su cetro real." Esto es una elegía; y de elegía sirvió.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fuego salió de sus propias ramas, quemando su fruto, así que ahora no tiene ramas fuertes para ser cetro de gobernante." Esta lame ntación se hizo muy conocida.

Ver Capítulo