x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 18:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 18:25

»Ustedes me critican y piensan que soy injusto. Pero escúchenme bien, israelitas, y respóndanme: ¿De veras soy injusto? ¿No será, más bien, que son ustedes los injustos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:25 - Reina Valera 1960

Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:25 - Nueva Version Internacional

"Ustedes dicen: El Señor es injusto. Pero escucha, pueblo de Israel: ¿En qué soy injusto? ¿No son más bien ustedes los injustos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:25 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ustedes dicen: “El Señor es injusto.”Pero escucha, pueblo de Israel: ¿En qué soy injusto? ¿No son más bien ustedes los injustos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:25 - Biblia de las Americas

Y vosotros decís: "No es recto el camino del Señor." Oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿No son vuestros caminos los que no son rectos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:25 - Dios habla hoy

Ustedes dirán que yo no estoy actuando con justicia; pero escucha, pueblo de Israel, ¿piensan ustedes que yo no estoy actuando bien? ¿No será más bien lo contrario, que son ustedes los que están actuando mal?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así que ahora ustedes dicen: 'La senda de YAHWEH no es justa.' "¡Escucha casa de Yisra'el! ¿Es mi senda la que no es justa? ¿O tus sendas las que no son justas? °

Ver Capítulo

Ezequiel 18:25 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, ustedes dicen: “¡El Señor no hace lo correcto!”. Escúchame, pueblo de Israel. ¿Soy yo el que no hace lo correcto o son ustedes?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſi dixerdes, No es derecho el camino del Señor, Oyd aora Caſa de Iſrael: No es derecho mi camino? No ſon antes torcidos vueſtros caminos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:25 - Reina Valera Antigua 1602

Y si dijereis: No es derecho el camino del Señor: oid ahora, casa de Israel: ¿No es derecho mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?

Ver Capítulo