Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 17:6

”Y la semilla creció, y se convirtió en una vid. Esa vid no era muy alta, pero tenía muchas ramas. Y cuando la vid maduró, extendió sus ramas hacia el águila y hundió sus raíces en el suelo.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:6 - Reina Valera 1960

Y brotó, y se hizo una vid de mucho ramaje, de poca altura, y sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó sarmientos y echó mugrones.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:6 - Nueva Version Internacional

La semilla germinó y se hizo una vid frondosa, de poca altura; volvió sus ramas hacia el águila, y hundió sus raíces bajo sí misma. con retoños y exuberante follaje.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:6 - Biblia de las Americas

'Brotó y se hizo una vid muy extendida, de poca altura, con sus sarmientos vueltos hacia el águila, pero sus raíces quedaron debajo de ella. Así se hizo una vid, echó pámpanos y se hizo frondosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:6 - Dios habla hoy

La semilla nació y se convirtió en una vid frondosa; y aunque era poca su altura, dirigió sus ramas hacia el águila, mientras hundía sus raíces en la tierra. Se convirtió en una vid; produjo retoños y echó ramas.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:6 - Nueva Traducción Viviente

Allí echó raíces y creció hasta convertirse en una amplia vid de poca altura. Sus ramas se extendieron hacia arriba, en dirección al águila, y sus raíces penetraron en el suelo. Produjo ramas robustas y le salieron retoños.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:6 - Palabra de Dios para Todos

La semilla germinó y se convirtió en una vid de primera. Tenía poca altura antes de que sus ramas empezaran a crecer pero tenía buenas raíces. Se convirtió en una vid con sarmientos y llegó a dar fruto.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Y brotó y se hizo una vid desbordante, de pequeña talla, que volvió sus ramas hacia el águila, mientras sus raíces estaban bajo ella. Se hizo una vid, echó cepas y alargó sarmientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Creció hasta llegar a ser una vid débil extendiéndose por todo el suelo; sus ramas se volvieron hacia él, y sus raíces estaban debajo de él – así se hizo una vid, brotando ramas y dando vástagos.[83]

Ver Capítulo