Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 16:46

Tu hermana mayor es la ciudad de Samaria, que está al norte, y sus descendientes son los pueblos que la rodean. Tu hermana menor es la ciudad de Sodoma, que está al sur, y sus descendientes son también los pueblos que la rodean. Pero ni ella ni sus pueblos se portaron como tú y tus pueblos, porque tú empezaste por seguir su mal ejemplo y cometer sus mismas maldades, pero acabaste siendo peor que ella. Te juro que así es.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:46 - Reina Valera 1960

Y tu hermana mayor es Samaria, ella y sus hijas, que habitan al norte de ti; y tu hermana menor es Sodoma con sus hijas, la cual habita al sur de ti.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:46 - Nueva Version Internacional

Tu hermana mayor es Samaria, ubicada al norte de ti con sus aldeas.[2] Tu hermana menor es Sodoma, ubicada al sur de ti con sus aldeas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:46 - Biblia de las Americas

Tu hermana mayor es Samaria que con sus hijas habita al norte de ti, y tu hermana menor es Sodoma que habita al sur de ti con sus hijas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:46 - Dios habla hoy

Al norte estaba tu hermana mayor, la ciudad de Samaria, [2] con sus aldeas; al sur, tu hermana menor, la ciudad de Sodoma, también con sus aldeas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:46 - Nueva Traducción Viviente

»”Tu hermana mayor fue Samaria, que vivía con sus hijas en el norte. Tu hermana menor fue Sodoma, que vivía con sus hijas en el sur.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:46 - Palabra de Dios para Todos

Tu hermana mayor es Samaria* y sus pueblos están en el norte. Tu hermana menor es Sodomae y al igual que sus pueblos están en el sur.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:46 - Biblia de Jerusalén 1998

"Tu hermana mayor es Samaría, que habita a tu izquierda con sus hijas. Tu hermana menor es Sodoma, que habita a tu derecha con sus hijas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, tu hermana mayor es Shomron, que vive a tu izquierda, ella y sus hermanas; y tu hermana menor que vive a tu derecha es Sedom con sus hijas. °

Ver Capítulo