Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 14:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 14:23

Ver Capítulo

Ezequiel 14:23 - Reina Valera 1960

Y os consolarán cuando viereis su camino y sus hechos, y conoceréis que no sin causa hice todo lo que he hecho en ella, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:23 - Nueva Version Internacional

Ustedes se consolarán cuando vean la conducta y las obras de esa gente, y sabrán que lo que hice contra Jerusalén no fue sin razón. Lo afirma el Señor omnipotente."

Ver Capítulo

Ezequiel 14:23 - Biblia de las Americas

Y ellos os consolarán cuando veáis sus caminos y sus obras, y sabréis que no he hecho en vano lo que hice en ella--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:23 - Dios habla hoy

Se consolarán al ver cómo se han portado ellos y las cosas que han hecho. Entonces reconocerán ustedes que no me faltaba motivo para hacer todo lo que hice con Jerusalén. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Ezequiel 14:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando se reúnan con ellos y vean cómo se comportan, entenderán que lo que hice a Israel no fue sin motivo. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!».

Ver Capítulo

Ezequiel 14:23 - Palabra de Dios para Todos

Les dará consuelo ver el tipo de vida que llevaban y la maldad que cometieron. ¡Entonces sabrán que Jerusalén se merecía todo el castigo que le envié! El Señor Dios lo ha dicho».

Ver Capítulo

Ezequiel 14:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos os consolarán cuando veáis su conducta y sus obras, y sabréis que no sin motivo hice yo todo lo que hice en ella, oráculo del Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 14:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, ellos te consolarán cuando veas sus caminos y sus pensamientos; y entenderás que no fue sin una buena razón que Yo hice lo que hice en Yerushalayim," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo