x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 11:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 11:5

Entonces el espíritu de Dios vino sobre mí, y me ordenó decirles: «El Dios de Israel afirma: “Israelitas, yo sé lo que ustedes dicen y piensan.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:5 - Reina Valera 1960

Y vino sobre mí el Espíritu de Jehová, y me dijo: Di: Así ha dicho Jehová: Así habéis hablado, oh casa de Israel, y las cosas que suben a vuestro espíritu, yo las he entendido.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:5 - Nueva Version Internacional

El Espíritu del Señor vino sobre mí y me ordenó proclamar: "Así dice el Señor: Ustedes, pueblo de Israel, han dicho esto, y yo conozco sus pensamientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:5 - Nueva Versión Internacional 1999

El Espíritu del Señor vino sobre mí y me ordenó proclamar: «Así dice el Señor: “Ustedes, pueblo de Israel, han dicho esto, y yo conozco sus pensamientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:5 - Biblia de las Americas

Entonces el Espíritu del SEÑOR cayó sobre mí, y me dijo: Di: "Así dice el SEÑOR: 'Así habéis dicho, casa de Israel, yo conozco vuestros pensamientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:5 - Dios habla hoy

El espíritu del Señor se posesionó de mí, y me ordenó que dijera: "Esto dice el Señor: 'Eso es lo que ustedes piensan, israelitas. Yo conozco sus pensamientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Ruaj de YAHWEH cayó sobre mí, y me dijo: "Di: Así dice YAHWEH: Lo que ustedes dicen es correcto, O casa de Yisra'el; porque Yo sé los diseños de sus ruajim. °

Ver Capítulo

Ezequiel 11:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces vino sobre mí el Espíritu del SEÑOR, y me ordenó que dijera: «Esto dice el SEÑOR a los habitantes de Israel: “Yo sé lo que ustedes hablan, porque conozco cada pensamiento que les viene a la mente.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y cayó ſobremi el Eſpiritu de Iehoua, y dixome, Di, Anſi dixo Iehoua, Anſi aueys hablado, ô Caſa de Iſrael, y las coſas q̃ ſubẽ à vueſtro eſpiritu yo las he entendido.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y cayó sobre mí el espíritu de Jehová, y díjome: Di: Así ha dicho Jehová: Así habéis hablado, oh casa de Israel, y las cosas que suben á vuestro espíritu, yo las he entendido.

Ver Capítulo